Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Julio de 2022

“No se sabe si son buenos o malos”: La advertencia de Yolanda Sultana asegurando que llegarán ovnis

"Yo dije que vendría la guerra": Yolanda Sultana recuerda predicción sobre el conflicto Rusia-Ucrania y aconseja a Biden

En una de sus clásicas predicciones, la "Tía Yoli" se aventuró a asegurar que hay ovnis que están por llegar al planeta.

Por

En los últimos días, Yolanda Sultana comenzó a realizar una serie de predicciones a través de sus redes sociales. Pese a que la mayoría pasó desapercibidas, hubo una en particular que captó la atención de los internautas.

Resulta que la “Tía Yoli”, como la llaman sus seguidores, comenzó prediciendo una nueva crisis económica mundial.

“Va a caer la bolsa de Alemania y eso va a afectar al mundo entero”, fue lo primero que adelantó Yolanda Sultana, asegurando que “será peor que la guerra”.

“Dirán que Yolanda Sultana habla cosas malas, pero yo hago advertencias de lo que va a pasar en el camino y no queda nada para octubre”, sumó.

Yolanda Sultana y los ovnis

De todos modos, el verdadero compromiso de la Tía Yoli con una predicción jugada vino a continuación, y estaba enfocada en la presencia de ovnis y extraterrestres en nuestro planeta.

“Yo quiero preguntarle a los científicos si los ovnis que están por llegar… porque ya llegaron hace tiempo, pero los que realmente están por llegar… ¿Serán buenos o malos? Si son malos, pueden hacer cualquier cosa“, alertó.

En esa línea, la Tía Yoli reiteró: “Los ovnis llegarán, pero hay que tener respeto, porque no se sabe si realmente son buenos o son malos”.

En síntesis, dijo que “Alemania esté preparada, porque viene una ola fuerte y baja todo; Argentina, cuidar al presidente porque se ve un corralito, saquen su plata urgente; y sobre la nueva Constitución, debe respetarse por los dos lados”.

Yolanda Sultana es una de las mentalistas más populares de Chile. “La consejera” suele hacer predicciones en videos que son transmitidos a través de su perfil oficial de Facebook.


Notas relacionadas

Deja tu comentario