Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Julio de 2022

VIDEO. “No estoy hablando contra el gobierno”: Tía Yoli preocupó a sus seguidores con comentario sobre el futuro de Chile

Tía Yoli realizó un duro descargo sobre la actualidad nacional con alerta Captura de YouTube

La mentalista, Yolanda Sultana, realizó un Facebook Live donde se mostró crítica y fatalista respecto a los resultados del plebiscito del 4 de septiembre.

Por The Clinic

Yolanda Sultana, más conocida por muchos como la “Tía Yoli“, realizó una advertencia con respecto al trabajo de la Convención Constitucional producto del plebiscito que se realizará el próximo 4 de septiembre.

Antes de comenzar a responder las consultas de sus seguidores, Sultana hizo una suerte de editorial donde se refirió al alza del dólar. Así, tocó el tema respecto al bajo valor de la moneda nacional y la propuesta de nueva Constitución.

«Si el señor Eduardo Frei dice que esto no es digno para Chile, y el señor Lagos dice que no es digno para Chile… ¡Nunca habíamos estado mejor en la economía chilena! Claro que hubo cosas que no tuvieron que ocurrir y eso lo empañó todo», comentó la adivinadora.

La mentalista mostró una faceta crítica. «Había grandes economistas. ¿Qué diablos está pasando con nosotros? Nos hemos sacrificado para obtener algo propio para nuestra vejez y ahora nos van a cobrar un impuestazo».

Así, hasta dedicó unos minutos a defender a Sebastián Piñera. «Tanto que hablaban de Piñera, que les molestaba esto, estaba preocupado de los pobres y eso que no era de izquierda. Le daba mantención a la gente y se preocupaba por el bono. ¡No ha llegado bono de invierno!», recalcó.

Sin una bola de cristal, Sultana comenzó a lanzar sus vaticinios. «Yo escuchaba decir ‘no, usted lo hizo mal, yo lo voy a hacer mejor’. Nunca hay que lavarse la boca antes de actuar, porque estamos todos saliendo para atrás, nos estamos hundiendo. Yo no estoy hablando contra el gobierno ni estoy defendiendo a la derecha. Pero hay malos vaticinios. Estoy preocupada por mi Chile», agregó.

Sin ser nada optimista, la “Tía Yoli” le lanzó un recordatorio a sus seguidores. «¿Se recuerdan que yo decía negro futuro para Chile? ¡Esta es la siembra que se está dando!».

Notas relacionadas

Deja tu comentario