Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2022

VIDEO. El partido más tranqui en Antofagasta: micro con chofer ebrio entró a cancha de fútbol y jugadores lo detuvieron

VIDEO. Chofer de micro cae en una cancha de fútbol en Antofagasta Captura de video

Una micro del Trans-Antofagasta impactó dentro de una cancha de fútbol, luego de haber chocado anteriormente con otro vehículo.

Por

Durante la noche del domingo 7 de agosto, un insólito accidente ocurrió en la ciudad de Antofagasta cuando una micro del servicio 110 del Trans-Antofagasta, cayó en medio de una cancha mientras un grupo de personas se encontraban jugando fútbol.

El hecho ocurrió en la Avenida Ejército en el Complejo Costanera Sport al sur de la ciudad, a pocos metros del retén de Playa Blanca.

De acuerdo con los primeros antecedentes que se conocen, el chofer de la micro habría perdido el control de la máquina ya que se encontraba en estado de ebriedad y anteriormente había chocado con un vehículo menor donde se dio la fuga.

Luego traspasó la reja de la cancha, quedando prácticamente en medio del campo de fútbol. El chofer de la micro fue detenido por el personal de la subcomisaría Playa Blanca de Carabineros.

“Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, Carabineros detuvo al conductor de un microbús de transporte público que manejaba bajo la influencia del alcohol”, detalló el subteniente Gonzalo Arcos Salinas, oficial de ronda de la Prefectura Antofagasta.

“El conductor finalmente impactó contra la cancha de un complejo deportivo donde afortunadamente no se encontraban personas desarrollando actividades”, informó el subteniente.

Asimismo, agregó que “según el relato de testigos, dicha persona llevaba el vehículo de manera errática. Y poniendo en riesgo a todos los usuarios de las vías. Incluso generó un accidente de tránsito debido a que impactó a un automóvil en el que se desplazaban tres adultos y tres niños, quienes fueron auxiliados por personal de servicio”.

Las personas lesionadas se trasladaron por ambulancias del SAMU a un recinto asistencial, donde se encuentran estables y sin riesgo vital.

Revisa el registro del accidente de la micro en Antofagasta

Temas relevantes

#Antofagasta#fútbol#Micro

Notas relacionadas

Deja tu comentario