Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Julio de 2022

VIDEO. Micro en Quilpué se volcó dejando aterrador registro: usuarios denuncian falta de fiscalización en la V región

Captura

Impacto causó en las redes sociales la grabación de la cámara de seguridad de una micro que volcó en Quilpué. El accidente no dejó heridos de gravedad y aún se investigan sus causas.

Por The Clinic

Los pasajeros del recorrido 301 no olvidarán la pesadilla y minutos de terror que vivieron luego de que la micro en que se trasladaban volcara en la comuna de Quilpué en la V Región. El accidente ocurrió cercano al paradero en Avenida Baden Powell en el sector El Belloto.

El incidente habría pasado antes del mediodía del pasado lunes 4 de julio y en el clip se puede ver como las personas salen volando de sus asientos mientras el vehículo cae.

Mientras algunos saltaron de sus asientos para salir, otros se formaron en el pasillo para escapar. Al final la gran mayoría pudo salir por una de las puertas y no se registraron heridos de gravedad, resultando seis personas lesionadas.

Las cámaras de seguridad de la micro registraron el accidente ocurrido en Quilpué, causando impacto cuando el registro se difundió en redes sociales.

Temas relevantes

#quilpue#volcamiento bus

Notas relacionadas

Deja tu comentario