Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

8 de Agosto de 2022

“Contraloría ralló la papa…”: Claudia Pizarro tuvo durísimas palabras sobre el organismo pidiendo al contralor que “pare el hueveo”

Captura de YouTube

La alcaldesa se refirió a las advertencias que ha recibido por parte de Contraloría a raíz de su manifestación sobre el Apruebo durante horario laboral.

Por The Clinic

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, se refirió a las polémicas que ha protagonizado con Contraloría producto de cómo ha hecho campaña por el Apruebo a la propuesta constitucional.

En conversación con CACOTV la edil se refirió a cómo ha cambiado su trabajo desde el inicio de la campaña. De esta forma, reveló que ahora sabe que tiene más rayada la cancha con respecto a cuáles son las formas y horarios en las cuales puede referirse a una opción.

En esa línea es que fue consultada con respecto a cómo se sentía sobre esta presión por parte del organismo fiscalizador.

“Me tiene como súper activa la Contraloría… Hago mi pega y después, bueno, no es mi pega y antes para mí era toda mi pega”, fueron parte de sus primeras palabras al respecto.

El rol de Contraloría

En este contexto es que Claudia Pizarro abordó una de las advertencias que tuvo por parte de Contraloría en el pasado. Esto ya que, tras una denuncia de Johannes Kaiser, el organismo señaló que fue improcedente el modo de actuar de la alcaldesa.

Todo esto ya que realizó una serie de tuits a favor del Apruebo en lo que fue considerado como su horario laboral. Así, se reconocieron al menos tres mensajes entre el 1 y 11 de julio dentro de estas características.

Fue así como la edil tuvo duras palabras sobre esta polémica. “Ralló la papa. Perdón, pero capaz que me manden de nuevo a la Contraloría después de este programa”, comentó. Asimismo, puntualizó que “me restringe mi libertad de expresión el contralor. Yo creo que de verdad que está rallando la papa”.

Por último, el entrevistador le apuntó, en tono jocoso, lo que ella quería decir: “En resumen, contralor, pare el hueveo”. Fue así como Claudia Pizarro se refirió, mirando a la cámara, a las advertencias de Contraloría: “Pare el hueveo”.

Puedes revisar el momento completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario