Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Agosto de 2022

“Fueron brutales conmigo”: Luis Jara se desahogó por primera vez sobre la verdad detrás de su salida de Mucho Gusto

Captura de YouTube

El cantante chileno reveló toda la verdad sobre cómo fue su salida del matinal y como se vio afectado por mucho tiempo.

Por The Clinic

Este domingo 8 de agosto, se vivió un nuevo capítulo del programa de conversación “Tú a Tú” donde Martín Cárcamo entrevistó desde Miami al cantante Luis Jara donde incluso abordaron su salida de Mucho Gusto.

Desde su trayectoria musical, la familia y su carrera televisiva fueron algunos de los temas que tocaron en la conversación. Sin embargo, fue en este último punto que el exanimador se abrió con Cárcamo y habló por primera vez de las críticas a su personalidad en pantalla y la salida del matinal Mucho Gusto.

Las redes sociales fueron brutales conmigo”, partió diciendo Luis Jara.

Junto a esto, habló sobre una crucial conversación que tuvo con su esposa, Silvina Hasbún. “Un día ella me dice que no le gusta esto de que me molesten con el ego. ‘Ay, pero si es un juego’ le digo. Y ella me dice: ‘Es que la gente no lo va a entender. Tener ego en Chile no se entiende. Se entiende como una persona individualista, egoísta, poco empática, y tu no eres así. Esto te va a pasar la cuenta’”, reveló.

Es así, como el exanimador explicó que el juego con su egocentrismo tuvo que tomárselo con humor, pero de pronto comenzó a sentirse mal debido a las constantes críticas que recibía en redes sociales.

“No quiero más…”

Fue en ese contexto que Luis Jara tomó la drástica decisión de renunciar a Mucho Gusto: “Recuerdo que yo le ofrecí a Mega salir de la tele. Se lo planteé al director ejecutivo y le dije ‘no quiero más’”, expresó el cantante.

El canal Mega aceptó de inmediato su petición y le preguntaron cuánto tiempo era lo que necesitaba, a lo que Luis Jara le respondió que “siete meses”.

Llegué a mi casa y me pegué una buena llorada, porque solté una mochila que venía cargando muy fuerte, muy dura. Y la Silvana me dijo que administrara esos siete meses porque es un regalo en este momento de la vida. Y es increíble pero no supe qué hacer con mi tiempo libre. Cuándo estás solo no sabes quién eres”, confesó el cantante.

Tras esto, el ex animador de Mucho Gusto terminó firmando su finiquito con Mega el pasado 31 de diciembre de 2021, asegurando que todo fue en muy buenos términos y con cariño.

“Bajé al auto, la Silvana me pregunta cómo estoy. Y me cayeron mis lágrimas. Le dije cerré un ciclo en la mejor manera en que alguien lo puede cerrar, lleno de abrazos, en paz y tranquilo. Y si no estoy en la tele el país sigue, mis hijos crecen, no pasa nada, no le pasa nada al país, a nadie. Al único que le importa es a esta persona, a mí”, cerró Luis Jara.

Revisa el capítulo a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario