Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Mayo de 2022

“Nos vemos pronto”: Luis Jara le dice adiós a Chile con triste posteo

"Nos vemos pronto": Luis Jara le dice adiós a Chile con triste posteo Captura Instagram

El cantante le dijo adiós a nuestro país con una publicación en su Instagram, recordando los momentos que dejó su visita.

Por The Clinic

Luis Jara reveló que abandonaba Chile para radicarse en Miami, Estados Unidos, a fines del año pasado. Pero las vueltas del destino lo hicieron volver a nuestro país, aunque solo de forma momentánea, ya que toda su familia se encuentra en Norteamérica.

Hace cerca de un mes y medio el cantante regresó a Chile, para realizar varios proyectos laborales que lo tuvieron ocupado durante su visita.

Aunque todo tiene su fin, ya que Luis Jara confirmó que le dice adiós a nuestro país a través de un emotivo post de Instagram. El ex animador del Mucho Gusto, se despidió animosamente sin olvidarse de recordar a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

“Vuelvo a casa después de 40 intensos días de muchas emociones. Regreso con los míos, habiendo recibido más cariño del que imaginé. Gracias por haberme querido tanto. Me llevo su respeto, sus aplausos y su cariño. Fueron días de música, de escenarios, de reencuentros y de mucho amor”, relató Luis Jara en su adiós a Chile en Instagram.

Además relató que “canté todo lo que pude a viva voz, con un equipo lleno de seres humanos que amo. Canté con mi hijo @dimelo.mellow, vino mi esposa @silvanahasbunh y mi hijo @nicojarahasbun a acompañarme a mi concierto del @movistararena, recorrí Chile, grabé para @rojotvn. Lancé mi disco, grabé mi video clip”.

Uffffff, agradezco a Dios todo lo recibido y orgulloso del cariño que me dan. Un beso enorme, y nos vemos pronto. Los quiero”, finalizó Jara.

Revisa el post de despedida a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

Notas relacionadas

Deja tu comentario