Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Agosto de 2022

“Intentaron prohibir que hable…”: Pedro Ruminot desclasificó insólito intento de censura en show que debió cancelar

Pedro Ruminot acusó insólito acto de censura por show en Linares AGENCIA UNO

El humorista dio a conocer la situación en sus redes sociales donde aportó mayores detalles respecto a lo ocurrido.

Por The Clinic

El humorista nacional Pedro Ruminot narró que sufrió un insólito acto de censura por parte de un grupo de organizadores para un show que tenía planificado en Linares.

El artista dio a conocer detalles del asunto por medio de sus redes sociales donde subió una historia contextualizando lo ocurrido. Allí describió que estaba todo listo para realizar su acto hasta que recibió un llamado.

A raíz de ello, manifestó, es que decidió dar de baja lo planificado producto del comentario que no pasó colado por el comediante.

“Gente querida de Linares. El show del jueves no va. Intentaron prohibir que hable o mencione cualquier tema político en mi show y no acepto censuras previas”, señaló dentro de la información que entregó a redes sociales.

“Espero ir pronto a Linares, y esta vez trabajar con personas que respeten el trabajo que uno hace. Abrazos”, cerró con respecto a lo ocurrido.

De esta forma, el hecho descrito por Pedro Ruminot rápidamente se viralizó producto de lo insólito que es un acto de censura en estos tiempos.

Posteriormente en una historia de su pareja, Alison Mandel, hubo más detalles al respecto. “El tipo del local, son dos socios, y uno me llamó, me mandó un audio y me dice ‘oye en el show no puedes decir nada político porque hay un directorio que decide esas cosas y ya tuve atados entonces po’ hueón”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario