Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Agosto de 2022

Lo compararon con Ben Affleck por un detalle: la talla que le tiraron a Humberto Sichel por relación con Maca Pizarro

La talla que le tiraron a Humberto Sichel comparándolo con Ben Affleck Captura de YouTube

El hecho se dio en medio de varios comentarios por la compleja relación que tienen Jennifer López y Ben Affleck desde que volvieron a estar juntos.

Por The Clinic

No todo es seriedad en pantalla y bien lo saben los integrantes de Chilevisión Noticias que se tomaron unos segundos para bromear con Humberto Sichel a raíz de la separación momentánea entre Jennifer López y Ben Affleck.

Todo comenzó producto de que desde el medio informaron respecto al supuesto quiebre entre la paraja de Hollywood. El hecho ocurrió cuando estaba cerrando el bloque de noticias de CHV, dando paso a Karina Álvarez y Contigo en Directo.

Al igual que los programas de la tarde, todo iba según lo planeado. Sin embargo, todo cambió súbitamente producto de un comentario de Patricia Venegas, copresentadora del noticiero.

“Preguntémosle a nuestra compañera Karina Álvarez (sobre lo de Ben Affleck y Jennifer López). Porque casarse, es decir, bueno, hablemos por WhatsApp, así cualquiera”, comenzó diciendo.

Sin embargo, Karina Álvarez salió con una creativa respuesta. “Otra cosa es con guitarra. Como le dijeron a alguien por ahí…”, contestó ella dejando la pelota boteando.

“Además, ellos ya se habían casado y se conocían hace como 30 años. ¡Qué démonos un tiempo!”, respondió Sichel en medio de los comentarios.

El comentario para Humberto Sichel

Fue en este contexto que surgió el detalle sobre Humberto Sichel que lo ligó a Ben Affleck por su relación con Macarena Pizarro. “Tienen todo a la mano. Todas las posibilidades con la tecnología de seguir juntos, así es que está rara la declaración. La Ro (Rocío) te estaba mandando un recado Toti (Sichel), pero todavía no sé lo que te quiere decir”, apuntó Karina Álvarez.

“Que te crees Ben Affleck. Eso me dicen”, comentaron en pantalla, provocando la reacción a la conductora de Contigo en Directo. “¡No! Yo creo que no te dejarían por el otro lado”, apuntó.

“No, es que así es muy difícil. Bueno, ahora, la última pregunta para cerrar esto. ¿Se supone que van a seguir juntos? Eso es lo que yo no entiendo”, cerró Sichel ante las bromas.

Temas relevantes

#ben affleck#Humberto Sichel

Notas relacionadas

Deja tu comentario