Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

9 de Junio de 2022

VIDEO. Fanática que sorprendió a Ricardo Arjona con topless en pleno concierto explicó sus razones: “Creo que mis hijos no me juzgarían”

Captura

La mujer afirmó sentirse "orgullosa" por haber realizado este acto que provocó que el cantante guatemalteco incluso interrumpiera su concierto.

Por The Clinic

Nuevamente una fanática de Ricardo Arjona se quitó la ropa en medio de un concierto del músico, aunque esta vez la mujer terminó con su torso completamente desnudo y solo cubriendo sus senos con una de sus manos.

Tal como había ocurrida en una oportunidad anterior, la seguidora del cantante guatemalteco realizó esta acción mientras este interpretaba su popular tema Desnuda, esta vez durante un concierto realizado en Miami, Estados Unidos.

El topless de la fanática causó así la sorpresa del resto de los asistentes al espectaculo de Ricardo Arjona, que finalmente también terminó percatándose de la situación.

“Me olvidé de la letra y todo”, fue la reacción del cantante tras darse cuenta del acto, a lo que la mujer respondió señalando que el hombre a su lado es su pareja: “Él es mi esposo y me deja”.

“¿Si?”, volvió a señalar confundido Ricardo Arjona tras haber interrumpido su interpretación del tema mientras la fanática se volvía a poner su ropa, para que luego el músico retomara su concierto.

Luego de que el hecho se viralizara en redes sociales, la protagonista del topless identificada como Rocío Gallardo entregó los motivos que la llevaron a realizar dicho acto.

En conversación con el programa Despierta América de Univisión, la mujer detalló además que tiene dos hijos, una niña de 20 meses y un varón de cinco años, por lo que fue consultada sobre qué cree que sus hijos pensarán cuándo en un futuro vean al registro.

“Yo creo que mis hijos no me juzgarían, más bien se sentirían orgullos de tener una madre libre y que tenga una mente abierta para poder entender todas las inquietudes que ellos tengan y se sientan libres de poder confiarme cualquier cosa”, señaló al respecto.

Asimismo, la fanática de Ricardo Arjona afirmó no arrepentirse de la situación, apuntando a que ella se siente “muy orgullosa de lo que hice. Para mí fue un momento de libertad, de expresión, pero no creo que mis hijos me juzguen por lo que yo hice”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario