Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Agosto de 2022

“Uno nunca es ídolo en su país”: Alexis Sánchez sorprendió con inesperada crítica a los hinchas chilenos durante presentación en Marsella

Alexis sorprendió en presentación en Marsella con crítica a los chilenos Captura de YouTube

El jugador tuvo palabras sobre el rol de los hinchas de fútbol durante su presentación en la escuadra francesa.

Por The Clinic

El astro chileno Alexis Sánchez fue presentado oficialmente ante la prensa este miércoles 10 de agosto en el Olympique de Marsella donde habló sobre los desafíos que tenía a futuro.

De esta forma, se refirió al insólito recibimiento que tuvo por parte de los hinchas galos durante su llegada. Así, abordó tanto lo deportivo como lo extra futbolístico que hay detrás del deporte que practica el “niño maravilla”.

“La afición de ayer me sorprendieron. Aman este club, se ve la pasión y espero demostrar en el campo de juego que puedo hacerlo de la mejor forma”, fueron parte de sus primeras palabras.

Asimismo afirmó que “en lo físico, estaba entrenando en Milán. Me siento bien, pero faltan afinar algunos detalles con el trabajo con balón, pero físicamente me siento bien”.

Junto a esto puntualizó el conocimiento que tiene por el equipo al cual arribó: “Me han comentado que es un equipo de mucha historia. El más grande de Francia. El único que ha ganado la Champions y no gana un torneo hace 10 años, es un reto para mí poder ganar algo acá. Voy a un lugar porque quiero ganar”.

Por otro lado, habló del desafío continental que tiene por delante. “Jugar Champions es algo lindo para todo jugador y competir es lo mío. En toda mi carrera competí. Toda mi vida gané títulos y este es un reto para mí. Fui a Milán que la última ve que ganó un título era en 2010, casi igual que este equipo”.

Las críticas a la afición chilena de Alexis

Fue un poco más en profundidad cuando Alexis Sánchez abordó, en medio de su presentación en el Marsella, cómo ve los hinchas chilenos.

“En todas las partes que he ido fuera de Chile siempre me han tratado bien. Uno nunca es ídolo en su país y los chilenos somos así. Nunca tratamos de cuidar lo nuestro. Me siento muy querido por la gente del extranjero, son cosas lindas que llegan en el momento, llena de orgullo y cuesta dimensionarlo”, apunto el delantero nacional.

Puedes revisar la presentación completa en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario