Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2022

VIDEO. “Comunista por el Rechazo”: Arturo Guerrero dejó la grande en Sin Filtros tras comentario sobre su posición política

Captura de Twitter

El vocero de la Vega entregó detalles sobre su pasado como presunto militante en la JJCC donde abordó, adicionalmente, abordó su rechazo a la propuesta constitucional.

Por The Clinic

El llamado “Padrino de la Vega”, Arturo Guerrero, explicó las razones que habían detrás de su apoyo al Rechazo a la propuesta constitucional donde abordó, adicionalmente, su posición política.

Durante su participación en Sin Filtros el reconocido vocero de la Vega comentó su pasado como militante. De esta forma, describió cómo siempre ha estado ligado a la política desde su juventud, algo que mantiene hasta hoy.

En esa línea es que describió que sus críticas a la propuesta constitucional, según él, no vendrían por su ideología. Asimismo, detalló cómo aún se mantiene cercano a ciertas ideas que creía antes.

La historia de Guerrero

“De los 11 años que soy político, y social. Milité en las JJCC desde los 11 años hasta que volvió la democracia. Fui jefe de la Brigada Ramona Parra Brigada Norte”, comenzó señalando en torno a su pasado.

Así, comentó cómo fue su experiencia durante su juventud en la época de Salvador Allende y el contexto que vivió para el Golpe de Estado.

Fue entonces que Gonzalo Feito, entrando a la conversación, realizó una afirmación: “Era comunista Arturo…”.

Fue allí donde Arturo Guerrero frenó al conductor de Sin Filtros aclarando su posición política. “No, y sigo siendo. Perdóname. A ver, pero perdónenme”, señaló producto de las reacciones que dejó en el panel de quienes integran el programa.

Fue allí que Gonzalo Feito le arrojó un comentario relativo a lo que había ocurrido: “Breaking news. Comunista por el Rechazo“, espetó.

“¿Saben por qué? Diré un solo elemento, con seriedad y respeto. A mí quién me enseñó a respetar al semejante y que pensaba diferente fue mi partido. Fue un día martes en un marcha en San Antonio con Diagonal Cervantes. Se han hablado barbaridades de los comunistas. Que éramos comeguaguas”, agregó.

Temas relevantes

#Arturo Guerrero#sin filtros

Notas relacionadas

Deja tu comentario