Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2022

Mario Marcel destacó la llegada de Ikea con discurso donde entregó consejos para armar sus muebles: “Miren con atención las instrucciones”

El ministro de Hacienda, en la inauguración de la primera tienda de IKEA en Chile, el año pasado. AGENCIA UNO/Captura de YouTube

Se espera que durante esta semana la tienda reciba a más de 2.500 fanáticos de los muebles en su sucursal.

Por The Clinic

El ministro de Hacienda, Mario Marcel se hizo presente en la esperada inauguración de la empresa sueca de muebles Ikea. Durante la ceremonia de apertura realizada este 10 de agosto, la autoridad entregó su opinión sobre su experiencia como cliente.

Según informó La Tercera, la sucursal tiene un aforo de 2.250 personas y se puede recorrer completamente en dos horas y media. Los clientes no tardaron en llegar tras el evento y una fila de más de 1.000 personas se encontraban en las afueras para ingresar.

“Fui cliente de Ikea en Estados Unidos y Francia muchas veces. Creo que en un lapso de 10 años armé unos 25 muebles. Les recomiendo a todos que miren con atención las instrucciones, para no tener que volver a empezar como me tocó a mí”, señaló el ministro entre risas.

En esta misma línea, el secretario de Estado señaló que el proyecto se desarrolló durante varios años y fue interrumpido entre medio por la pandemia. La llegada de la tienda a Chile significó una inversión aproximada de US$100 millones.

Empleo para cerca de 1.000 trabajadores, que por supuesto es importante para estos días en que nos preocupamos por la actividad económica. La generación de empleo es lo que necesita nuestro país ahora”, comentó Marcel.

Temas relevantes

#Ikea#Mario Marcel

Notas relacionadas

Deja tu comentario