Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2022

VIDEO. “¡La gente que está sentada ahí no es de Tegualda!”: el reclamo de un vecino contra Gabriel Boric en pleno acto presidencial

Agencia Uno

El hombre interrumpió el discurso del Mandatario para expresar su molestia por el hecho de que los habitantes de la zona fueran dejados detrás de las vallas papales durante la inauguración de un consultorio.

Por The Clinic

Un tenso momento vivió el Presidente Gabriel Boric en medio de la inauguración de un consultorio rural en el sur, luego de que un vecino del pueblo de Tagualda (Región de Los Lagos) la reclamara en pleno acto por no incluir en este a la gente de la zona.

“¡La gente que está sentada ahí no es de Tegualda! ¡La gente de Tegualda está al otro lado!”, se pudo escuchar gritar a un hombre que se encontraba detrás de las vallas papales interpelando al Mandatario cuando este realizaba su discurso.

Ante esto, el propio Gabriel Boric le respondió al vecino, afirmando que “yo le estoy hablando a la gente de Tegualda y a todos los que nos están escuchando”.

“Quiero decirles que tienen todo el derecho a estar orgullosos, que nosotros queremos trabajar para ustedes y que todos quienes hicieron que este consultorio fuera posible después del trabajo de tanto tiempo, se merecen una gran satisfacción”, añadió el Presidente.

Posteriormente, en el registro el hombre explicó su enojo apuntando a que “me molesta que la gente de mi pueblo” no haya estado presente dentro del acto de inauguración del consultorio.

“Somos vecinos, nosotros vivimos aquí, si no, no hubiésemos podido entrar, porque esta es nuestra propiedad. Entonces, la gente de nuestro pueblo, los campesinos, están a 200 metros detrás de la barreras y aquí tenemos un pueblo político que nos viene a aplaudir”, precisó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario