Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Agosto de 2022

VIDEO. “Este innombrable ridículo”: Vale Roth se refirió a polémica con Alexis Sánchez que resurgió tras dichos del futbolista

https://www.theclinic.cl/2022/08/10/alexis-sanchez-sorpresiva-critica-hinchas-chilenos-marsella/ Captura de Twitter

El jugador chileno recibió una oleada de críticas producto del acto que habría cometido en 2011 con la entonces chica reality, el cual fue descrito por ella en 2015.

Por The Clinic

La influencer chilena Valentina “Vale” Roth se refirió al resurgimiento de la polémica entre ella y Alexis Sánchez que se viralizó en redes tras unas declaraciones el jugador sobre Chile.

Todo surgió a raíz de que el hoy jugador del Olympique de Marsella acusó que en nuestro país no era tan reconocido como en el extranjero. Así, afirmó que “en todas las partes que he ido fuera de Chile siempre me han tratado bien. Uno nunca es ídolo en su país y los chilenos somos así. Nunca tratamos de cuidar lo nuestro”.

Producto de ello es que las redes sociales recordaron el repudiado acto que él habría realizado en 2011 según afirmó ella. Esto ya que en ese entonces la chica reality acusó que el delantero la había grabado sin su consentimiento junto a dos amigos mientras tenía sexo en su dormitorio.

Producto de ello es que en 2015 Valentina Roth habló a fondo con respecto al drama que vivió producto de la acción de Alexis Sánchez.

Tras esto Alexis salió en su defensa, en ese entonces, afirmando que “les pido a todos que consideren mi trayectoria y la de la señorita que inventó la historia, y saquen sus propias conclusiones”.

Valentina Roth sobre la polémica

Producto de toda esta situación es que Vale Roth habló sobre el hecho de que su nombre se haya hecho tendencia en Twitter junto al de Alexis Sánchez. Así, por medio de historias en su Instagram entregó sus definiciones sobre lo que pensaba.

“Caché por lo de este innombrable ridículo. Supe. Gracias por el apoyo las quiero”, se refirió al ser consultada si sabía que era TT.

Posteriormente entregó mayores comentarios. “No caché mucho la hueá. Como no tengo twitter no entendí muy bien. Igual eso pasó hace 11 años. Yo siempre doy vuelta la página al toque, en todas hueas. No lo olvido ni cagando, no lo voy a perdonar jamás. Es una mariconada lo que hizo”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario