Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Agosto de 2022

VIDEO. “Aquí hay un error de Alexis…”: Jorge Valdivia respondió a críticas de Sánchez contra los periodistas en su presentación en Marsella

Captura de Twitter

El ex volante de La Roja puso bajo lupa los comentarios de Alexis Sánchez sobre cómo, según él, lo traban en Chile. Así, hoy comentarista habló sobre la personalidad que tiene el jugador chileno.

Por The Clinic

El el retirado volante nacional, Jorge Valdivia, se refirió a las duras palabras de Alexis Sánchez contra los periodistas durante su presentación en el Olympique de Marsella.

El hoy comentarista en ESPN habló en el programa en detalle con respecto a los dichos del “niño maravilla”. De esta forma, analizó e intentó explicar por qué el delantero chileno se mostro tan ofuscado en su presentación en Francia.

En esa línea es que describió que Alexis es un jugador muy distinto al resto de quienes componen La Roja. Así, analizó que gran parte del apoyo que necesita el jugador lo tiene de por cómo percibe que es querido en su tierra natal.

Cabe recordar que durante su presentación en el OM, Sánchez dijo que “fuera de Chile siempre me han tratado bien. Uno nunca es ídolo en su país, a veces el chileno es así. Siempre queremos lo de afuera”.

La reflexión de Valdivia

En este sentido es que Jorge Valdivia buscó contextualizar los dichos de Alexis Sánchez que, posteriormente aclaró el propio tocopillano, era contra los periodistas, no los hinchas.

“Aquí hay un error de Alexis. Debe ser junto con Arturo uno de los jugadores más queridos en Chile. Uno de los jugadores que el medio periodístico más protege, que más confianza le tiene. Que, a pesar del tiempo que él lleva sin jugar…”, comenzó señalando.

“Él se equivoca. No son todos. Yo nunca me enojé cuando se criticó lo futbolístico. Comparto que en la profesión de ustedes (periodistas) uno tiene que criticar cuando merece, entiende que es para criticar lo futbolístico”, agregó.

Asimismo, puntualizó que “se malinterpretó el tema de lo futbolístico. Muchas veces se mezclaba con la prensa de farándula. Él es un jugador que es un ídolo. Tú vas por la calle y las camisetas son de él y Vidal“.

Por último, Valdivia, hizo un análisis. “Quizás él siente que la cobertura que tuvo Arturo no fue la misma que tiene él. Alexis es ese tipo de jugador. Necesita sentirse apoyado, querido, que estén hablando bien de él. Es distinto a Arturo“, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario