Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Agosto de 2022

VIDEO. “¡No los quiere nadie!”: barristas de la U de Chile llegaron hasta las oficinas de Sartor para protestar contra dirigentes de Azul Azul

Captura

El hinchas del cuadro laico realizaron cánticos contra la dirigencia del club y lanzaron panfletos pidiendo la salida del presidente de Azul Azul, Michael Clark.

Por The Clinic

En medio del complicado momento que atraviesa la Universidad de Chile en los futbolístico, barristas manifestaron su molestia con los dirigentes del club haciendo una manifestaciones en las afueras de las oficinas de Sartor Finance Group, la administradora de inversiones que controla a Azul Azul.

Fue así como un grupo de fanáticos del cuadro universitario se juntaron en las inmediaciones del edificio ubicado en Las Condes donde opera la compañía, realizando cánticos y lanzando panfletos.

A través de redes sociales se difundieron así algunos registros de la manifestación, en que los hinchas de la Universidad de Chile apuntaron directo contra Azul Azul.

“¡Dirigentes, la concha de su madre! ¡A ver si se dan cuenta, que no los quiere nadie!”, se pudo escuchar cantar a los barristas mientras protestaban en las afueras de las dependencias del grupo Sartor.

Los barristas además pidieron la salida del presidente de Azul Azul, Michael Clark, con carteles en los que expresaban “¡Fuera Clark!” y “Nuestro club no es tu negocio”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario