Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Agosto de 2022

Papá de arquero Sub-12 de la U de Chile dio esperanzadora actualización: “Aníbal pudo escuchar nuestra voz y se puso a llorar de la emoción”

Captura

Tras sufrir un accidente vehicular, el joven estuvo durante unas semanas en coma y conectado a máquinas que lo ayudaron a respirar.

Por The Clinic

Surgen buenas noticias sobre el estado de salud del arquero Sub-12 de la Universidad de Chile, Aníbal Ortiz, que sufrió un grave accidente vehicular. Sus padres aseguran que el joven despertó del coma y pudo escuchar la voz de su familia.

Según informa BioBioChile, el adolescente se mantiene en observación en el hospital donde se encuentra internado, mostrando importantes signos de recuperación.

“Ya no está conectado a la máquina que lo ayudaba a respirar y y se encuentra en observaciones. Aníbal pudo escuchar nuestra voz y se puso a llorar de la emoción”, comentó el padre al citado medio.

En esta misma línea, la familia del joven comenta que abrió los ojos por primera vez y tendrá que estar en observación durante algunos días. Dicha medida será tomada para evaluar si existen secuelas en el jugador.

“La enfermera decía que puede entender lo que se le habla y eso es muy importante, porque no compromete riesgos en su mente. Estamos felices por la situación de hoy y queremos agradecer a todos quienes han estado en estos momentos difíciles”, expresó Carlos Ortiz.

Asimismo, la familia asegura que sigue recibiendo aportes a la cuenta bancaria de su padre (Carlos Ortiz, 18.913.804-0. Banco de Chile, cuenta corriente, 00-137-05643-05, [email protected]).

Notas relacionadas

Deja tu comentario