Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Agosto de 2022

VIDEO. “Lo tienen que tirar para atrás”: Mauricio Isla perdió el control en medio de partido ante O’ Higgins

Captura de Instagram

El jugador de La Roja se vio molesto producto de un comentario que recibió de un defensa del "Capo de Provincia" que anteriormente había jugado por la Universidad de Chile.

Por The Clinic

El lateral derecho de la Universidad Católica, Mauricio “Huaso” Isla tuvo una noche de furia durante el encuentro que disputó su club frente a O’Higgins de Rancagua este jueves 11 de agosto.

El seleccionado chileno protagonizó un duro enfrentamiento con un rival en medio del encuentro por la Primera División Chilena. De esta forma, tuvo unos segundos en que debió ser frenado por sus propios compañeros.

Todo comenzó alrededor del minuto 70 de juego. Fue allí donde el defensor fue increpado por el jugador celeste Diego Carrasco. Sin embargo, se desconoce qué le dijo el ex central de Universidad de Chile al jugador de La Roja.

Pese a todo, logró provocar absolutamente a Mauricio Isla quien, rápidamente, se abalanzó con el rival de O’Higgins con una clara intención de increparlo.

Finalmente la polémica no escaló a mayores. De esta forma, el juez del encuentro, Piero Maza, decidió amonestar con tarjeta amarilla a los dos futbolistas.

Posteriormente Carrasco, el defensor de O’Higgins, continuó discutiendo con Alfonso Parot hasta que la situación entró en calma.

El próximo encuentro que disputarán los cruzados será ante Audax Italiano el próximo martes 16 de agosto por Copa Chile.

Temas relevantes

#mauricio isla#Ohiggins

Notas relacionadas

Deja tu comentario