Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Agosto de 2022

Polaco Goldberg desclasificó la verdadera razón por la que Marcelo Díaz no llegó a la U de Chile: “Quedamos como chaleco de mono”

AGENCIA UNO/Captura de YouTube

El ex gerente deportivo señaló que se hizo el intento varias veces para que el volante vistiera nuevamente la camiseta azul.

Por The Clinic

El exfutbolista de la Universidad de Chile, Rodrigo “Polaco” Goldberg reveló la razón por la cual finalmente Marcelo Díaz no arribó a la U de Chile cuando él era gerente deportivo en el club.

En conversación con TNT Sports, el hoy comentarista deportivo repasó su paso como parte de quienes tomaban decisiones deportivas en el club. Así, reveló una serie de confesiones inéditas con respecto a intentos de fichaje para los azules.

En esa línea es que se develó que se hizo en algún momento el intento de que llegara Mauricio Isla, el crack de La Roja. Sin embargo, desde la dirigencia no hubo visto bueno para el lateral que finalmente arribó al rival: la Universidad Católica.

Fue así como el Polaco Goldberg acabó tocando el tema con respecto a Marcelo Díaz. En esa línea, describió las verdaderas razones que hubo detrás del fracasado fichaje del volante de la “Generación Dorada“.

“Muchas veces chocas con intereses de adentro que no te permiten hacerlo. Intereses que para afuera dicen una cosa, pero que para adentro te dicen otra. Como fue el caso de Marcelo Díaz”, señaló con respecto a este punto.

Así, afirmó que se reunión con el jugador “dos o tres veces. Teníamos una posibilidad, pero llegó un minuto que cuando lo propusimos fue no, no, y no”. Todo, argumentó, ya que “venían los nuevos controladores y no querían a nadie“.

En este contexto es que develó el complejo momento en que quedó él y Superman Vargas. “Esto se podría haber hecho de una manera más sincera, más honesta, porque al final nosotros con Sergio quedamos como chaleco de mono. Quedamos como que ‘ahh…no los quisieron traer’. Y era todo lo contrario”, puntualizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario