Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Agosto de 2022

La versión de Diego Carrasco sobre supuesto comentario que habría provocado la furiosa reacción de Mauricio Isla

Agencia Uno

El futbolista de O'Higgins descartó haber tocado "temas personales" en sus dichos que desencadenaron el fuerte altercado con el lateral cruzado.

Por The Clinic

El defensa de O’Higgins de Rancagua, Diego Carrasco, salió a dar su versión de los hechos luego del fuerte cruce que protagonizó con Mauricio Isla y generó una ola de especulaciones sobre que habría motivado la reacción del lateral de Universidad Católica.

Cabe recordar que el incidente ocurrió durante el partido que ambas escuadras diputaron en el estadio San Carlos de Apoquindo el pasado jueves 11 de agosto por el Campeonato Nacional.

Fue en ese contexto que cerca del minuto 70 de juego Isla fue encarado por Carrasco, quien le habría lanzado una frase que provocó la iracunda reacción del ‘Huaso’ que incluso tuvo que ser frenado por sus compañeros para que la situación no pasara a mayores.

El hecho generó que en redes sociales surgieran diversas reacciones y rumores sobre lo que habría dicho el defensa de O’Higgins para provocar dicha reacción del seleccionado de la Roja.

Por esto, algunos apuntaron a que el comentario de Diego Carrasco podría haber tenido relación con el supuesto amorío que habría tenido su exesposa, la española Gala Caldirola, con el retirado futbolista, Mauricio Pinilla.

Ante esto, fue el propio zaguero quien salió a dar su versión de los hechos, descartando haber hecho alusión a dicho tema y emplazando al jugador de Universidad Católica a también aclarar lo qué ocurrió.

“Es lamentable para mi y mi familia lo que se está hablando en algunos medios, jamás he insultado algún compañero de profesión con temas personales”, afirmó Carras en conversación con Bolavip.

Asimismo, sostuvo que “creo que también es importante que Mauricio aclare porque fue nuestro altercado, que fue solo de fútbol y que en la cancha queda, pero lamentablemente hoy se está poniendo en tela de juicio mi ética deportiva”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario