Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Agosto de 2022

VIDEO. “¡Estás demente Marcelino!”: el golazo de tiro libre de Núñez que nuevamente hizo alucinar a los hinchas del Norwich City

Captura

El ex Universidad Católica logró así su primer gol oficial en la Championship con el conjunto inglés, que finalmente terminó perdiendo ante el Hull City.

Por The Clinic

Marcelino Núñez volvió a brillar en Inglaterra luego de marcar un auténtico golazo de tiro libre para el Norwich City, pese a lo cual de todas formas su equipo terminó cayendo de visitante ante el Hull City en la EFL Championship.

El ex Universidad Católica nuevamente fue desde el arranque en el conjunto inglés, que empezó de mala manera el encuentro tras recibir un doblete de Óscar Estupiñán.

Tras esto, a los 72 minutos Marcelino Núñez tomó el balón para cobrar un tiro libre cerca del área rival, dejando una joyita de gol que se metió en el ángulo del arco para el descuento del Norwich City que finalmente perdió por dos a uno.

A través de redes sociales los hinchas en tanto alucinaron con el golazo de Marcelino Núñez, aplaudiendo el gran arranque que ha tenido en el fútbol inglés.

Notas relacionadas

Deja tu comentario