Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Agosto de 2022

“Crack y dios de la esférica”: Hincha eufórico cambia descripción del colocolino Marco Rojas en Wikipedia

MArco Rojas

El chileno-neozelandés hizo su debut con los albos y dejó emocionados a algunos hinchas.

Por

El domingo 14 Colo-Colo logró sacar un complicado triunfo ante Palestino, rival que logró mantener el 0 a 0 hasta el minuto 93 del partido. Ahí, la llave del gol fue abierta por el nuevo refuerzo albo, Marco Rojas Walen, que tiene nacionalidad chilena y neozelandesa, quien dio la asistencia para que Marcos Bolados anotara el 1-0 definitivo.

El debut de Marco Rojas Walen, quien usa la camiseta número 10, se había hecho esperar, ya que en toda la segunda rueda del campeonato nacional, el encuentro de este domingo fue su primera citación y debut.

Un debut que tenía altas expectativas entre los hinchas albos, ya que desde el club habían destacado varias veces su rapidez, gambetas e incluso venía de marcar un gol en un partido de entrenamiento frente a Barnechea FC.

Así, tras la euforia del triunfo, un hincha anónimo de Colo-Colo al parecer no pudo aguantar más la admiración por el chileno-neozelandés Marco Rojas y, pocas horas después del partido, se modificó su página de Wikipedia con algunos piropos a su manejo futbolístico y detallando en parte su debut con los albos.

“El 14 de agosto de 2022 debuta en Colo-Colo entrando desde la banca ante Palestino”, comienza la modificación, que sigue describiendo su debut con algunos elogios: “Ese mismo día se titula de crack y dios de la esférica al habilitar a Marcos Bolados para que anotara el 1-0 y así sellar la victoria”.

De todos modos, es de esperar que estas altas expectativas generadas en los hinchas colocolinos se puedan mantener, ya que al campeonato todavía le restan 8 fechas.

Después del encuentro, Rojas dio algunas declaraciones para Radio Cooperativa, en las que señaló que “en realidad fueron varias emociones antes del partido, en el partido y ahora después. Quedé satisfecho, pero salieron cosas buenas, cosas malas y al final tocó la suerte de ayudar al equipo a ganar y eso es importante para un atacante”.

A eso, agregó que su debut “fue lindo, pasé varias emociones al entrar al estadio, al debutar y al final me tocó esa sorpresa al final del partido, así es que quedo feliz y espero de nuevo jugar en el Monumental”.


Notas relacionadas

Deja tu comentario