Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Agosto de 2022

“Siempre será diablo”: La burla que publicó Mariana Di Girolamo a Álvaro Rudolphy por apoyar al Rechazo

La actriz publicó una historia usando una escena de una teleserie en que trabajaron juntos.

Por

La actriz Mariana Di Girolamo aprovechó las redes sociales para molestar a su colega Álvaro Rudolphy y subió un video a su cuenta de Instagram, reviviendo una escena de la teleserie de Mega “Perdona nuestros pecados”. Esto, luego que el actor firmara una carta junto a otras 100 celebridades, señalando que van por el Rechazo, puesto que la propuesta de nueva Constitución tendría “fallas estructurales”.

El registro que subió Di Girolamo a sus historias lleva por título “Cuando la María Elsa se enteró que su papá iba por el Rechazo” y tiene un cortito, pero potente diálogo que representaría lo que pensó la actriz cuando se desayunó con la sorpresa que su compañero de teleseries era del bando contrario.

“Yo sé que usted es más malo que el diablo. Aunque el diablo se cambie de disfraz, siempre será diablo”, dice en la escena, cuando el personaje de Di Girolamo le hablaba al temido Armando Quiroga, interpretado por Rudolphy.

El video fue realizado por la cuenta @weonrollero, pero tuvo la aprobación de la sobrina de Claudia Di Girolamo, quien le dejó un comentario y luego lo compartió en su cuenta personal.

“Esaaa”, escribió la joven actriz, recibiendo corazones de vuelta.


Notas relacionadas

Deja tu comentario