Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Agosto de 2022

“Es una persona muy mala”: Recuerdan fuertes declaraciones de Catalina Pulido contra Álvaro Rudolphy

Pulido Rudolphy

La actriz Catalina Pulido, en un capítulo de La Divina Comida, se negó a entregar detalles sobre por qué considera a Rudolphy mala persona

Por

El nombre del actor Álvaro Rudolphy se tomó el protagonismo de las redes sociales luego de que apareciera firmando una carta a favor del Rechazo en el plebiscito del 4 de septiembre, oportunidad que los internautas aprovecharon para recordar una afilada frase que le lanzó Catalina Pulido.

Todo está en el contexto de un capítulo de La Divina Comida, de Chilevisión, emitido a principios de agosto. Ahí, uno de los participantes del programa le pregunta a Puido, que estaba ejerciendo como anfitriona, por su opinión sobre el actor Álvaro Rudolphy.

La respuesta de la actriz e integrante del polémico programa “Las Indomables”, junto a Patricia Maldonado, fue demoledora.

“Me carga, me carga Rudolphy. Además que Rudolphy es una persona muy mala”, dijo entonces la actriz mientras levantaba los platos de comida y se retiraba de la escena con su boca cerrada, dejando perplejos al resto de los invitados.

Esto continuó con Pulido diciendo que “lo digo en su cara y se lo he dicho en su cara, y él (Rudolphy) sabe por qué”.

Claramente, ante la intriga, todos los invitados y hasta la voz en off del programa insistieron en preguntar: “¿Pero por qué?. A esto, la actriz Catalina Pulido solo contestó: “No lo voy a decir, pero él sabe por qué”.

A esto, Pulido continuó explicando que se negaba a dar esa respuesta “porque yo soy muy gente, mi amor. En cámara ni cagando, es que es demasiado fuerte. No. No puedo contarlo. Es delicado”.

Toda la escena, en que Pulido evita dar una respuesta sobre por qué considera a Álvaro Rudolphy una mala persona, lo puedes ver en el video a continuación.


Notas relacionadas

Deja tu comentario