Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Agosto de 2022

VIDEO | “Nos vamos a ir a la C.T.M.”: Tarotista se hace viral al predecir resultado del plebiscito

Una tarotista se hizo viral al intentar predecir el resultado del plebiscito, obteniendo un resultado que no le gustó para nada.

Por

El plebiscito del 4 de septiembre ya ha sido abordado de casi todas las formas y, claramente, el tarot no se iba a quedar sin intentar predecir el triunfo del Apruebo o el Rechazo a la nueva Constitución.

En ese contexto, el video de una tarotista intentando predecir el resultado de la elección se volvió viral. Pero lo gracioso no esta en la capacidad de predicción, de la que no hay prueba alguna, sino en su reacción al notar que las cartas le estaban mostrando un destino muy distinto al que ella esperaba.

De hecho, a penas saca las tres cartas en las que basa su predicción -de la que no da una explicación- su primera reacción es decir: “Concha de su madre”.

La tarotista en cuestión se identifica en el video -subido a la plataforma TikTok- como Ivis Sepúlveda, y se dice haber anticipado varios hitos importantes: la nueva Constitución, el estallido social y la pandemia, entre otros.

Además, muestra claramente su tendencia en el video, ya que se refiere al Apruebo de forma despectiva como “apruebonado”, y dice textualmente que quiere rechazar la nueva Constitución.

Sin embargo, según su propia predicción, dice que “esta Constitución se va a aprobar, y nos vamos a ir a la C, T, M. Sorry, no quiero seguir hablando porque ya me dolió el estómago”.

Además, a penas terminó de sacar las tres cartas para hacer su predicción, utiizo una viral frase dicha por la ex convencional Teresa Marinovic en pleno proceso: “Constituyente culiá’, constituyente conche su madre”.

Puedes ver el registro en el siguiente enlace.


Notas relacionadas

Deja tu comentario