Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Agosto de 2022

VIDEO | “¿A quién?”: El curioso momento en que un entrenador le pide ayuda a un hincha para meter un cambio

El entrenador Gabi Milito obedeció la sugerencia de un hincha para meter un cambio en pleno partido

Por

En pleno partido de Argentinos Junior jugado este fin de semana, se vivió un curioso momento en que el entrenador del equipo recurrió a los consejos de un hincha que estaba en las gradas de atrás suyo para meter un cambio.

El diálogo del entrenador, Gabi Milito, fue captado por las cámaras de TyC Sports, en las que se puede ver como el hincha le grita “¡Meté un cambio!. En vez de molestarse, el entrenador le pregunta de vuelta: “Ok, pero ¿a quién?”.

El hincha, que de seguro no esperaba la respuesta positiva por parte del técnico, le dijo al entrenador que metiera un volante, y, cuando este captó el mensaje, levantó su pulgar en signo de aprobación y procedió a introducir el cambio.

No se puede saber fácilmente si el consejo ayudo al entrenador, pero, en lo concreto, el resultado terminó favorable para su equipo, que se impuso por 2-0 contra el Club Atlético Unión.

Aquí puedes ver el video.

La aclaración del entrenador

Posteriormente, en una rueda de prensa, el entrenador, Gabi Milito, fue consultado por la curiosa situación, a la que respondió sin temores.

“Estamos en democracia. Libertad total. Me reclamaba (el aficionado) que pusiese a un volante. Yo le dije que perfecto, coincido, ¿a quién? (bromeaba y reía). Así todos nos sentimos protagonistas y participamos en la construcción del juego. Siguió insistiendo en el volante, pero no me decía a quién”, explicó el entrenador.

De todos modos, Milito no realizo la modificación de forma inmediata, y también tuvo una explicación para eso: “Esta decisión requiere de pensarla unos minutos, y la gente la quiere ya. Yo le dije, ‘para, te voy a poner al volante”.


Notas relacionadas

Deja tu comentario