Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Agosto de 2022

“Fue un autogol…”: Daniel Muñoz se lanzó contra franja del Rechazo del PDG que hizo referencia a recordada escena de “Los 80”

Captura

El actor que interpretó a Juan Herrera en la serie de televisión cuestionó la referencia realizada por la campaña del Rechazo que había sido ampliamente criticada en redes sociales.

Por The Clinic

Luego de la polémica que generó la franja del Rechazo realizada por el Partido de la Gente (PDG) haciendo referencia a una recordada escena de Los 80, al actor Daniel Muñoz salió al paso de esta situación criticando la recreación realizada.

Fue durante la primera tanda de la franja electoral del Plebiscito el pasado 5 de agosto que el conglomerado liderado por el ex candidato presidencial Franco Parisi exhibió esta pieza audiovisual que rápidamente se llenó de críticas en redes sociales.

Tras esto, el actor que interpretó a Juan Herrera en la recordada serie de Canal 13, cuestionó el uso de esta escena en la franja del Rechazo, lo que calificó como un “autogol” de dicho sector.

En conversación con Página 7, Daniel Muñoz afirmó que “a mí personalmente no me gustó”, recordando que “un profesor mío decía que la imitación es válida siempre y cuando vaya acompañada de un asesinato”.

En esta línea, el actor explicó que dicha frase hace referencia a “cuando el original pasa a segundo plano y el nuevo trabajo es protagonista”.

Ante esto, Muñoz reflexionó que “en este caso, creo que no pasó”, argumentando que “matar” a Juan Herrera “es una pelea difícil de dar”.

Por otro lado, reconoció que “uno se siente honrado de que el ‘enemigo’ utilice el aporte de uno para beneficio propio, de alguna manera a uno le hace más un favor”. 

Así, el actor sentenció que “creo que para ellos fue un autogol, definitivamente”, añadiendo que “es un favor porque está prestando recursos para el otro bando. Parece que ellos no los tienen”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario