Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Agosto de 2022

VIDEO. ¿Flashback? Partido de la Gente revivió épica escena de “Los 80” en la franja del plebiscito y se llenó de trolleos: “Una pseudo copia”

Captura de Twitter/Captura de YouTube

La franja del partido liderado por Franco Parisi sacó de que hablar en redes sociales tras imitar la escena que se vivió en la serie “Los 80”.

Por

Este viernes 5 de agosto comenzó el espacio de propagandas para el plebiscito del próximo 4 de septiembre. En la Franja del Partido de la Gente (PDG) se mostró una escena que llamó la atención a varios usuarios en redes sociales, ya que les parecía familiar.

El clip en cuestión mostraba a una familia de clase media cenando, cuando dos de los hijos tienen visiones distintas y proceden a discutir hasta que el padre golpea en la mesa para detener la pelea.

En esta familia no hay ni derecha ni izquierda… Con su mamá nos hemos sacado la cresta trabajando”, expresa el hombre quien hace referencia a Juan Herrera de Los 80.

El registro tiene bastantes similitudes con la icónica escena que se vivió en la serie Los 80 de Canal 13. En ese momento, los hermanos Claudia (Loreto Aravena) y Martín (Tomás Verdejo) discutían debido a que ambos tenían visiones distintas de la vida, ya que la hija era miembro de un movimiento estudiantil, mientras que el otro estudiaba en la Escuela de Aviación.

En la escena del Partido de la Gente, podemos ver como se repite la misma historia que en la serie, ya que la joven está a favor del Apruebo, mientras que su hermano, es partidario del Rechazo.

La copia se pudo evidenciar luego de que la niña le dijo “facho pobre” a su hermano, mientras que él le respondió “típica zurdita”, una manera muy similar a cómo se catalogaban los hermanos Herrera, cuando Claudia le decía a Martín “momio” y este le respondía “comunista”.

Es así como de inmediato se comenzó a viralizar la escena en redes sociales, donde varios usuarios se molestaron y otros criticaron la poca creatividad del partido.

Franja del Partido de la Gente

Escena de Los 80

Reacciones de los usuarios

Notas relacionadas

Deja tu comentario