Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Agosto de 2022

“Compadre Moncho” salió en defensa de Los Venegas tras ninguneo por aparición del programa en franja del Apruebo

"Compadre Moncho" defendió a Los Venegas por ser parte del Apruebo AGENCIA UNO

El actor Adriano Castillo se refirió un comentario en contra del programa producto de su aparición en una de las campañas para el plebiscito de salida.

Por The Clinic

El reconocido actor Adriano Castillo, intérprete del “Compadre Moncho” en Los Venegas, salió en defensa del programa tras su aparición en la franja del Apruebo.

El hecho se dio en medio del inicio de las campañas televisadas a favor de una u otra opción en el plebiscito de salida sobre la propuesta constitucional.

De esta forma, muchas personas tomaron como foco de debate las referencias culturales que han aparecido en ellas. Así, incluso se levantó una polémica por el uso de referencias a “Los 80” en la franja del Rechazo. Esto ya que no contaba con los actores originales.

Sin embargo, el caso de Los Venegas destacó producto de la aparición de los actores originales, lo cual significó una defensa del “Compadre Moncho“.

Todo producto de un comentario del analista político Mauricio Morales quien “ninguneó” uno de los programas más populares de la TV chilena. “La franja del Apruebo debe corregirse. Está desfasada al menos 25 años”, comenzó escribiendo.

Fue así como señaló que “cree que los presidentes de partido son factor. Y que Los Venegas aún los pasan después del noticiero de la tarde”.

La respuesta del “Compadre Moncho”

Fue en este contexto que Adriano Castillo salió al paso de sus declaraciones. Así, citando el tuit original, respondió con una réplica que rápidamente se viralizo en redes sociales.

“Mauricio. De hípico a hípico. No me ningunee a ‘Los Venegas’ pues”, le escribió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario