Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Agosto de 2022

“No le entreguemos el país a los comunistas”: Sebastián Keitel salió en apoyo del “Chino” Ríos sumándose al Rechazo con duro mensaje

Sebastián Keitel salió en apoyo del "Chino" Ríos sumándose al Rechazo AGENCIA UNO/Captura de Instagram

El exvelocista y hoy senador se sumó con un comentado respaldo a las palabras del extenista quien se manifestó de forma expresa a favor del Rechazo.

Por The Clinic

El senador Sebastián Keitel salió en apoyo de Marcelo “Chino” Ríos tras un metraje que el extenista difundió a través de redes sociales donde dio a conocer su apoyo al Rechazo.

Todo comenzó a raíz de un video que el ex número 1 de Chile en tenis difundió por medio de redes. Allí el retirado deportista entregó algunas de las razones que tiene para votar en contra de la propuesta constitucional de la Convención.

“Yo votaré Rechazo porque quiero que Chile, mi país, vuelva a ser el número uno”, fueron parte de las declaraciones que realizó “Chino” Ríos en el metraje.

Producto de ello es que el video logró un difundido alcance generando diversas reacciones.

Así, entre ellas, asomó la de Sebastián Keitel, que le mandó un fraternal recado al “ChinoRíos con su apoyo a la opción del Rechazo.

“Excelente Chino, somos pocos los deportistas que hemos logrado llegar a lo más alto del podio, llevar con orgullo nuestra bandera, escudo y camiseta chilena por todo el mundo y sentiremos siempre felices y agradecidos del tremendo país que tenemos”, le escribió a través de Instagram el exvelocista.

Asimismo, apuntó que “es momento de que nos unamos más que nunca. Que no le entreguemos el país a los comunistas ni a la izquierda dura destructiva. Que recuperemos nuestro Chile y que volvamos a ser el tremendo y notable país que hemos sido siempre”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario