Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Agosto de 2022

VIDEO. Álvaro Rudolphy reapareció en redes sociales con comentado llamado a raíz del plebiscito sobre la propuesta de Constitución

Álvaro Rudolphy reapareció con comentario a raíz del plebiscito Captura de Instagram

El actor estuvo en el centro de atención producto de su apoyo al Rechazo en el plebiscito de salida sobre la propuesta constitucional de la Convención Constitucional.

Por The Clinic

El actor Álvaro Rudolphy reapareció en sus redes sociales tras estar en el eje de la polémica producto de haber suscrito una carta a favor de la opción del Rechazo en el plebiscito de salida junto a 100 artistas y personalidades de la política nacional.

A raíz de ello el intérprete se volvió tendencia cruzada entre quienes salieron a apoyarlo y aquellos que criticaron su decisión. De esta forma, pronto se volvió tendencia en distintas plataformas donde su nombre fue destacado.

En este contexto es que Álvaro Rudolphy salió al paso de todo lo ocurrido sin hacer referencia a la polémica.

Así, decidió subir un breve metraje a Instagram en el cual llamó a votar en el plebiscito de salida sin importar qué opción prefieran sus seguidores. En esa línea es que no realizó un llamado público a marcar una opción por la otra.

¿Qué dijo Rudolphy?

El actor Álvaro Rudolphy centró su atención en el plebiscito a través de un llamado a informarse sobre los locales de votación. En esa línea es que citó el sitio web oficial del Servel con el fin de realizar un metraje informativo.

“Independiente de lo que vayas a votar, es muy importante que te informes dónde te corresponde hacerlo, ya que el Servel cambió los locales de votación de muchos de nosotros”, puntualizó.

Asimismo agregó que “es fundamental que revises tu local de votación en www.servel.cl y le recuerdes a tus amigos y familiares que lo hagan , que nadie se quede sin votar en este plebiscito tan fundamental para el futuro de nuestro querido país, un abrazo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario