Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Agosto de 2022

FOTOS. La preocupante imagen de Mike Tyson que encendió las alarmas sobre su débil estado de salud

Captura @miketyson

El retirado boxeador hace solo una semanas había reflexionado sobre su condición actual, afirmando que "mi fecha de vencimiento se acerca, muy pronto".

Por The Clinic

Una complicada situación de salud estaría atravesando el exboxeador estadounidense, Mike Tyson, luego de que se difundieran unas imágenes de su persona que provocaron la preocupación transversal en el mundo del deporte.

El retirado deportista fue captado el pasado martes 16 de agosto en el Aeropuerto Internacional de Miami, Estados Unidos, siendo trasladado en un silla de ruedas.

Según consignó el medio New York Post, Mike Tyson habría sufrido un “ataque de ciática” en su espalda que lo mantuvo con problemas para poder movilizarse de forma independiente.

En este contexto fue que el exboxeador se tomó alguna fotografías con los fanáticos que se encontraban en el aeropuerto, todo mientras se mantenía en su silla de ruedas y junto con un bastón.

El citado medio además recogió que Mike Tyson hace un par de semanas ya se había referido a su estado de salud, luego de que en conversación con el podcast Hotboxin afirmara que creía que su “fecha de vencimiento” se acerca pronto.

La leyenda del boxeo mundial reflexionó además que “todos vamos a morir algún día, por supuesto”, añadiendo que “luego, cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara, digo, ‘Guau. Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, muy pronto”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario