Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Agosto de 2022

“Había muchos cambios”: Neme habló por primera vez sobre la sorpresiva salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto

Neme habló en detalle sobre la salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto Capturas de YouTube

El periodista abordó las razones que hubo detrás de la salida de la animadora.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa causó en los televidentes una rápida salida de la animadora Diana Bolocco en la conducción de Mucho Gusto provocando cientos de reacciones entre las que ahora se sumó su excolega José Antonio Neme.

La ahora ex panelista del matinal de Mega dejó el programa de manera oficial el pasado 1 de agosto. La noticia fue confirmada, en ese entonces, en medio de su alejamiento del panel por algunas semanas, por lo que se trató de un cambio gradual que se materializó con su definitiva salida.

En este contexto fue que el propio José Antonio Neme fue consultado respecto a la salida de Diana Bolocco. Así, el periodista habló en el programa Me Late sobre el tópico además de abordar otras intimidades respecto a su trabajo en televisión.

En esa línea es que describió los sentimientos que le generó una comentada salida que no pasó colada. Todo, adicionalmente, en medio de las vacaciones que se tomó el panelista que sería reemplazado de modo temporal por José Luis Repenning.

“Me dolió, porque yo a la Diana le tomé mucho cariño. Hicimos un trabajo muy serio durante un año”, fueron parte de las declaraciones del periodista y animador.

¿Qué piensa Neme de las razones de Diana Bolocco?

En esa línea, José Antonio Neme también abordó una de las razones que habría detrás de la salida de Diana Bolocco. Esto ya que, aseguran, también habría una decisión debido al formato más periodístico que ha ido tomando el espacio.

Así, la animadora también se habría sentido incómoda de cómo esto se ha alejado del espacio de la entretención, del cual es ella experta.

“Me parece muy valiente de parte de la Diana, muy sincero, maduro, decir que este proyecto desde la definición editorial no la interpreta. Y la Diana se fue con el máximo cariño de su equipo”, fueron parte de las palabras de Neme.

Por último, entregó una serie de confesiones sobre la posición de Bolocco al interior del matinal. “No lo estaba pasando bien. Había muchos cambios en el matinal y ella se había resentido mucho. Ella estaba muy dañada con eso”, puntualizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario