Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Agosto de 2022

Revelan la razón por la que José Luis Repenning no pudo hacer su debut en Mucho Gusto como estaba planeado

¿Por qué Repenning no debutó en Mucho Gusto como estaba planeado? Capturas de YouTube

El animador supuestamente haría su debut como reemplazo en Mucho Gusto este martes 16 de agosto.

Por The Clinic

Este martes 16 de agosto estaba planificado como el día en que José Luis Reppening haría su debut como conductor del matinal Mucho Gusto en reemplazo de José Antonio Neme producto de las vacaciones del segundo.

Sin embargo, el programa inició tan solo con Soledad Onetto, Karla Constant y Roberto Saa, que no dieron pistas de la ausencia. Así, todo prosiguió sin que el exconductor de Meganoticias apareciera dentro del panorama.

Producto de ello es que el medio TiempoX realizó una consulta oficial a Mega con el fin de aclarar la razón de la falta.

De este modo tuvieron una pronta respuesta en la cual se dieron detalles respecto a por qué el animador no apareció en pantalla.

¿Por qué no apareció Repenning en Mucho Gusto?

Según explicó el medio, la razón de la ausencia de José Luis Repenning se debe a que el periodista se encuentra con afonía. Es decir, que habría razones médicas por las cuales estuvo impedido de debutar en el matinal de este martes 16 de agosto.

Así, se esperará a que se encuentre mejor para que se incorpore de manera oficial en el matinal.

Cabe destacar que Repenning llegará a Mucho Gusto solo como un reemplazo de José Antonio Neme hasta que este vuelva de sus vacaciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario