Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Agosto de 2022

Revelan la sanción que recibió Cristiano Ronaldo tras agresión contra un niño autista: futbolista además habría pagado una compensación

Captura

La policía local detalló que el futbolista portugués "asistió voluntariamente" para ser entrevisto tras la denuncia en contra por golpear al menor de edad.

Por The Clinic

Luego de la polémica que protagonizó Cristiano Ronaldo por la que fue acusado de agredir a un menor de edad que se trataba de un niño autista, se dio a conocer la sanción policial que el delantero portugués recibió por este incidente.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 9 de abril cuando tras el partido disputado entre el Everton contra el Manchester United en el estadio Goodison Park y que terminó en victoria para los locales, el atacante desató su frustración cuando se retiraba del recinto deportivo.

Fue en ese contexto que un menor de 14 años estaba grabando a Cristiano Ronaldo, momento en que este reacciona dándole un golpe en la mano y botando el celular al piso, para luego retirarse del lugar.

Posteriormente Sarah Kelly, la madre del niño, relató que “estábamos justo al lado del túnel por donde pasaron, mi hijo estaba allí grabándolos a todos. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna”.

“Bajó su teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y rompió el teléfono de la mano de mi hijo y siguió caminando”, añadió la mujer.

Además la madre del niño que fue golpeado por Cristiano Ronaldo es autista y también tiene dispraxia, publicando además unas fotografías de los daños que sufrió el celular de su hijo y la hematoma que el quedó a este en su mano.

A meses de este incidente, el medio Daily Mail dio a conocer que finalmente Cristiano Ronaldo recibió una amonestación policial por la agresión contra este niño autista.

En esta línea, detallaron que si bien el futbolista se disculpó por esta situación, tras esto fue “entrevistado por la policía bajo advertencia en relación con un presunto asalto y daños criminales”.

Sobre esto, la policía de Merseyside publicó un comunicado señalando que “podemos confirmar que un hombre de 37 años asistió voluntariamente y fue entrevistado bajo precaución en relación con una acusación de agresión y daños criminales”.

Finalmente, el citado medio precisó que el asunto fue “tratado mediante cautela condicional” y que “ya ha concluido”, informando además que “se entiende que Ronaldo acordó pagar una compensación al escolar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario