Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Agosto de 2022

Usuario acusó que no aparecía disponible para votar en el plebiscito y el Servel tuvo que corregirlo: le faltaba un guión

Usuario acusó que no podía votar en el plebiscito: Servel lo debió corregir AGENCIA UNO

El organismo debió aclarar una de las dudas que se suelen repetir en redes sociales (y que se encuentran especificadas dentro de su sitio web)

Por The Clinic

Una curiosa situación se generó a través de redes sociales producto de la acusación de un usuario en Twitter en contra del Servicio Electoral de Chile (Servel).

Todo comenzó a raíz de una publicación en tono de consulta que estaba dirigido para el organismo electoral. Así, un usuario realizó un cuestionamiento en el que, por medio del mensaje, se mostraba el ofuscamiento que tenía.

“Servel, he votado toda mi vida y ahora aparezco que no puedo votar. ¿Qué está pasando?”, fue parte de la pregunta que hizo etiquetando al organismo.

Asimismo adjuntó una imagen donde mostraba la situación que le estaba ocurriendo.

Fue así como de manera breve la institución tan solo le dejó una explicación sobre por qué no podía ver su rut. “¡Hola! Te recordamos que tu run debe incluir guión”, replicó el Servel al usuario que realizó la pregunta.

Producto de ello es que algunas personas bromearon con respecto a una situación que a muchas personas les suele ocurrir.

Revisa algunas reacciones que dejó el comentario del usuario al Servel

Temas relevantes

#servel#votación

Notas relacionadas

Deja tu comentario