Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Agosto de 2022

La crítica de la Federación de Fútbol de Chile por uso de imágenes de La Roja en campaña del Rechazo liderada por Carlos Chandía

Agencia Uno/Captura Video

El organismo condenó la franja protagonizada por el exárbitro por incluir imágenes de la selección haciendo un llamado a rechazar la propuesta de Constitución.

Por The Clinic

La Federación de Fútbol de Chile criticó la campaña del Rechazo que se viralizó en redes sociales, luego de que en el clip protagonizado por el exárbitro Carlos Chandía se utilizaran imágenes de la Roja.

El registro se llenó rápidamente de críticas emplazando al organismo luego de que hace solo algunas semanas cuestionaran que desde el comando del Apruebo utilizaran una camiseta modificada de la Selección Chilena para su campaña.

Así, en redes sociales se volvió a generar polémica luego de que esta campaña del Rechazo liderada por Carlos Chandía incluyera imágenes de La Roja de cuando ganaron la Copa América Centenario en 2016

Finalmente, desde la Federación de Fútbol de Chile emitieron una breve declaración a través de sus redes oficiales, en donde se manifestaron en contra del uso de la imagen de La Roja en esta campaña del Rechazo.

En la publicación el organismo aseguró que “condena la utilización de imágenes no autorizadas de la Selección Nacional en campañas políticas asociadas al Plebiscito Constitucional”

“La Selección no es un espacio para campañas políticas. La Roja es de todos, sin distinción alguna”, sentenciaron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario