Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Agosto de 2022

Profesora fue detenida tras llevar brownies de marihuana para compartir en el desayuno: una compañera terminó en urgencias

Pixabay (Imagen de Contexto)

La docente afectada debió ser internada rápidamente tras presentar síntomas como náuseas, mareos y taquicardia.

Por The Clinic

Una profesora de un instituto llevó brownies de marihuana para compartir con sus compañeros de trabajo. Para mala fortuna, una de las docentes reaccionó de manera negativa tras consumir el alimento, por lo que debió ser trasladada a urgencias.

Según informa TN, la mujer de tan sólo 24 años forma parte del equipo del Instituto Superior de Formación Docente de General Guëmes (Argentina). Tras esta situación, recibió una denuncia de una de sus compañeras por la mala reacción que tuvo tras consumir el queque.

Algunos de los síntomas que presentó la denunciante fueron náuseas, mareos y taquicardia. La denuncia se complementó con el relato de sus compañeros que participaron en el desayuno.

En esta misma línea, el juez juez de la causa definió que los brownies que llevó la profesora, efectivamente contenían marihuana.

Tras esto, la docente obtuvo la detención inmediata por el hecho que se registró hace una semana. Se define que la joven cometió la infracción a la Ley de Estupefacientes Nº23.373.

Asimismo, el Juzgado de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia intervino en la causa.

El juez dispusó que la detenida fuese aprehendida y posteriormente notificada de la situación procesal en la que está. Como resultado de la acción, la profesora esta detenida a disposición de la justicia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario