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19 de Agosto de 2022

“Fue un buen negocio”: revelan acuerdo de Azul Azul con una productora por el que la “U” no podrá usar el Estadio Nacional

Agencia Uno

Si bien el cuadro laico tenía preferencia para usar el reducto de Ñuñoa en un partido programado para septiembre, se dio a conocer que desde la concesionaria del club vendieron su reserva.

Por The Clinic

La Universidad de Chile ha tenido una temporada marcada por su irregular desempeño y los dolores de cabeza que la ha significado poder encontrar un recinto deportivo donde jugar sus partidos ante la imposibilidad de usar el Estadio Nacional.

Cabe recordar que el reducto ubicado en Ñuñoa se encuentra cerrado debido a una serie de remodelaciones que se le han realizado de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Debido a esto, el cuadro laico ha debido moverse por distintos estadios donde ha ejercido como local a lo lardo de este año como El Teniente de Rancagua, el Fiscal de Talca, el Santa Laura, entre otros.

Tras este periplo, parecía que Universidad de Chile podría al menos volver de forma temporal al Estadio Nacional para una serie de encuentros, sin embargo, se reveló que uno de estos se cayó debido a un insólito acuerdo alcanzado por Azul Azul.

Cabe recordar que los azules tienen reservado el recinto deportivo de Ñuñoa para jugar ante Universidad Católica el próximo sábado 27 de agosto. Por otro lado, según dio a conocer Radio ADN, el club además tenía preferencia para usar el reducto ante Audax Italiano por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

El citado medio detalló así que la razón por la que Universidad de Chile no usará el Estadio Nacional ante los itálicos se debe a que Azul Azul vendió su reserva del recinto a la productora de eventos que traerá en septiembre los conciertos de la banda británica Coldplay.

Finalmente, desde Radio ADN además aseguró que fuentes del cuadro universitario consultadas por el medio afirmaron que este acuerdo “fue un buen negocio”.

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