Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Agosto de 2022

VIDEO. Christiane Endler se lució con tapadón en definición a penales entre el Olympique de Lyon y Chelsea

Captura Video

La arquera chilena fue clave para que su equipo clasificara a la final de la Women’s International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos.

Por The Clinic

Nuevemente la portera nacional Christiane Endler se lució en un partido con el Olympique de Lyon, tras derrotar en definición a penales al Chelsea en la Women’s International Champions Cup para acceder a la final del torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos.

El encuentro, que se jugó el 17 de agosto, terminó en el tiempo reglamentario con un empate a dos tantos, por lo que las ganadoras se tuvieron que definir a través de los lanzamientos desde los 12 pasos.

Fue en ese contexto que la mejor portera del mundo elegida por la FIFA surgió como una figura clave en la tanda de penaltis para permitirle a su equipo poder avanzar de ronda.

Endler así logró atajar el cuarto tiro del equipo inglés cuando ambos equipos ya habían fallado un penal y convertido dos. De esta manera, sus compañeras solo tuvieron que mandar al fondo de la red los siguientes dos tiros para abrochar la clasificación imponiéndose por 4-3 en los penales.

Revisa a continuación la actuación de Christiane Endler en la definición a penales (también puedes verla en este enlace):

El Olympique de Lyon ahora se deberá enfrentar en la final a las mexicanas del Monterrey, equipo que también se impuso por penales en su respectivo partido ante Portland Thorns.

El partido por el título está programado para este sábado 20 de agosto a las 23.00 horas de Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario