Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

19 de Agosto de 2022

Más barato pero no tan bueno: revelan que nuevo plan de Netflix con publicidad eliminará función clave

Nuevo plan más barato de Netflix eliminará función clave de la plataforma Agencia UNO

Luego de conocerse que el nuevo plan más “barato” contará con publicidad, se filtró un detalle muy particular que podrá molestar a más de algún suscriptor.

Por The Clinic

Luego de que la plataforma popular de streaming Netflix tuviera una caída importante de suscriptores tras las nuevas modificaciones, este estaría implementando un nuevo plan donde está contemplada la publicidad.

Se trataría de una suscripción “más barata“, pero con anuncios que acompañarán la transmisión. Además, a diferencia de los planes actuales, no se permitirá la descarga de contenidos para verlo de manera offline.

Esta información sobre el nuevo plan de anuncios que prepara la compañía fue revelada por el código de la aplicación de Netflix para iPhone. Esto según lo informó el desarrollador Steve Moser, experto en temáticas a digitalización.

Descargas disponibles en todos los planes excepto en Netflix con publicidad”, aseguró Mosser

Netflix confirmó a fines de julio su idea de lanzar una nueva modalidad de su servicio. Esta, siendo más barata” que las demás, a cambio de incluir anuncios en la plataforma.

Sin embargo, esta decisión fue tomada luego de que, en el primer trimestre de este año perdieran una gran cantidad de suscriptores. Lo que, posteriormente, devino en una crisis interna.

Producto de esto es que, de hecho, la compañía ha debido ir reduciendo sus costos de manera progresiva. En esa línea es que incluso despidieron a buena parte de sus trabajadores para lograr reducir el impacto de su caída.

Temas relevantes

#cambios netflix#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario