Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Agosto de 2022

“Me pasa lo mismo que al 85 por ciento de las mujeres”: Pamela Díaz se descargó y contó de todo sobre la paternidad de sus exparejas

Captura de YouTube

La Fiera se refirió al duro momento que está pasando con su familia, que incluso la llevó a realizar un proceso de demanda.

Por The Clinic

Este viernes 19 de agosto se emitirá un nuevo capítulo del estelar “Podemos Hablar”, donde entre los invitados estará la querida Pamela Díaz, quien contará sobre un difícil momento familiar.

La modelo conversó en detalle el gran problema familiar que incluso está en proceso de demanda junto a su pequeña hija Pascuala, que tienen en común con el empresario Fernando Téllez.

“Yo quiero irme de vacaciones con mi hija, con la Pascu y yo mantengo a mi hija, él no ve a mi hija hace más de dos años y tanto y yo más encima tengo que pedir permiso, puta que rabia. Así es que de ahora estoy en proceso de demanda”, reveló Díaz.

Debido a la confesión que lanzó sobre la ausencia del padre de su hija menor, JC Rodríguez, quien está reemplazando a Jean Philippe Cretton, le llamó la atención el tanto tiempo en que su pequeña no ve a su padre.

Una cosa es la plata y otra cosa es que tu hija más pequeña no ve al papá tanto tiempo”, expresó el comunicador.

No es un tema que me de pena o rabia. Para mí es mejor que no lo vea, tengo una red de apoyo importante, veo que no es una niña afectada, la estoy criando como yo quiero, mientras tenga a uno de los papás presentes, cualquier cabro puede salir adelante”, aseveró La Fiera.

Debido a la ausencia de Téllez en la vida de su hija menor, Pamela Díaz asegura que desde el minuto uno siempre ha sido sincera con sus tres hijos, asegurando que prefiere no ocultarle nada.

Le digo la verdad, le explico. Yo soy muy care palo, de repente digo que podría bajar el nivel de decir tan brutas las cosas. A mis hijos, veo a Mateo y Trini, les conté toda la verdad, mi separación, cómo fue conmigo pero que no tiene nada que ver con ellos. Siempre he sido muy sincera, le dije a la Trini que su papá me cagó, a veces quizás no está tan bueno pero nadie me enseñó a ser mamá”, afirmó.

El otro conflicto familiar de Pamela Díaz

Otros de los temas que tocó Pamela Díaz, es sobre la pensión de alimentos de sus dos hijos mayores, que comparte con el exfutbolista Manuel Neira.

Yo me separé cuando la Trini tenía siete años y Mateo tres meses y encontré súper injusto que después de 14 años, yo nunca pedí plata, error mío. Pero al salirme del canal dije. ¿Cómo los protejo? ¿Cómo los mantengo? ¿Cómo pago el colegio? Yo quería mi mismo nivel de vida y empecé a cuestionarme las cosas”, confesó la modelo.

Ante eso, uno de los invitados le consulta si en algún momento vio apoyo o intención de sus exparejas por ayudarla económicamente con sus hijos.

Nunca ellos tuvieron una intención de ayudarme hasta el día de hoy. Hoy hay un tema de un juicio, yo los demandé. Recién hace un año me paga Manuel, antes nunca nada, y lo que me pasa no cubre ni la mitad del colegio. Con eso te digo todo”, respondió.

Yo cubro a mis hijos en todo. Lo mismo me pasa con mi hija menor ahora, él no paga nada, no está de ninguna manera. Me pasa lo mismo que al 85% de las mujeres en Chile, hay muchas mujeres que están en la misma”, añadió haciendo referencia a la lucha que vive día a día con sus tres hijos.

Revisa el adelanto del nuevo capítulo de “Podemos Hablar”

Notas relacionadas

Deja tu comentario