Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Agosto de 2022

VIDEO. Filtran video de carrete de la primera ministra de Finlandia que provocó un revuelo: Sanna Marin salió a desmentir una acusación

VIDEO. Pillaron a la primera ministra Sanna Marin en una alocada fiesta Captura de video

La política aseguró haber bebido alcohol con sus amigos famosos del país, pero aclaró que no consumió drogas.

Por The Clinic

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, ha estado envuelta en foco de polémica luego de filtrarse un video de ella bailando en una fiesta privada.

El video fue publicado por el medio “Iltalehti” donde inmediatamente sacó de qué hablar en el país escandinavo.

Estos videos son privados y se filmaron en un espacio privado. Me molesta que se hayan dado a conocer al público. Pasé una noche con mis amigos. Simplemente festejamos, también de una manera bulliciosa”, expresó Sanna Marin.

Debido a la información revelada, el video original fue publicado en una cuenta privada de Instagram, donde los seguidores son amigos o conocidos que comparten con Marin. Sin embargo, el extracto fue filtrado por alguien que está dentro de los seguidores, pero hasta el momento se desconoce quién.

Según medios locales, en el video se puede escuchar que las personas mencionan la palabra “jauhojengi” que en español significa “pandilla de la harina”, dando a entender que en la fiesta se consumió cocaína

La primera ministra asegura que consumió alcohol, pero negó totalmente haber ingerido drogas durante la fiesta privada con sus amigos. También negó que la filtración del video fuera parte de algún tipo de chantaje hacia ella.

“Quiero mostrar que estos cargos también los ocupa gente normal, con una vida corriente. Tengo una vida familiar, una vida laboral y tiempo libre para pasar con mis amigos, exactamente como mucha gente de mi edad”, puntualizó ella.

Producto de esto es que este viernes 19 de agosto Sanna Marin, según detalló la BBC, decidió tomarse un test de drogas para disipar todas las dudas que pudo haber existido respecto al tema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sanna Marin (@sannamarin)

Revisa la fiesta de la ministra Sanna Marin a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario