Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Agosto de 2022

VIDEO. “Qué equipo pecho frío”: hinchas estallaron en burlas contra el Dortmund por remontada de tres goles en solo 6 minutos

Captura de Twitter

El insólito partido se transformó en tendencia producto de la insólita situación que vivieron las "abejas".

Por The Clinic

Insólito. Una increíble remontada se vivió en el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund quienes ganaban con comodidad por 2 a 0 ante el Werder Bremen hasta el minuto 89.

Sin embargo, a minutos del término del encuentro por la Bundesliga alemana una inesperada situación dio vuelta la tortilla.

Esto ya que en el minuto 89′ Lee Buchanan del Werder Bremen abrió el marcado para la escuadra visitante. Tras ello la escuadra de los “Verdi-blancos” comenzó a arremeter en contra de las abejas quienes se vieron sobrepasados por sus rivales.

De esta forma, tras lo que fue un tiempo agregado de locura, la escuadra que venía de visita logró imponerse finalmente por 3 goles a 2. Es decir, una remontada que se materializó en menos de 7 minutos.

Producto de ello es que las redes sociales se volcaron en contra del Borussia Dortmund con cientos de memes y comentarios de burla por la remontada.

Puedes revisar el encuentro completo en este enlace

Revisa las burlas y memes

Notas relacionadas

Deja tu comentario