Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Agosto de 2022

Quiere a tres compañeros fuera: revelan cuál sería el plan de Mbappé para volverse el “líder” del PSG

Mbappé estaría detrás de la posible salida de compañeros en el PSG Capturas de YouTube

El jugador ha estado en el centro de la polémica a raíz del trato que ha tenido con algunos de sus compañeros de equipo en el Paris Saint-Germain.

Por The Clinic

Un cúmulo de polémicas ha comenzado a agrupar el delantero francés Kylian Mbappé a raíz de un rumor que, poco a poco, pareciera esclarecerse con el paso de los días.

Todo comenzó como un pequeño murmullo sobre una situación de incomodidad de “Donatello” al interior del Parsi Saint-Germain. Muchos medios apuntaban, en base a imágenes de partidos y un “roce” con Lionel Messi que el jugador no estaría contento al interior de su escuadra.

Fue así como incluso el ex delantero inglés Wayne Rooney salió a bajarle los humos al ganador del Mundial 2018. Así, señaló que a su edad el argentino ya había ganado varios balones de oro, por lo cual aún ni siquiera estaba dentro de la elite deportiva.

Sin embargo, más allá de estas polémicas, con el paso de los días más antecedentes han surgido sobre el caso de Kylian Mbappé con sus compañeros del PSG.

Un plantel para Kylian

Según detalló el medio argentino 442, el jugador estaría incómodo con la presencia de muchos jugadores argentinos en la escuadra. Todo a raíz de cómo muchos de ellos se agrupan en torno a Lionel Messi como principal figura del club.

En este sentido, la prensa trasandina asegura que habría un plan de expulsión de los argentinos del PSG.

Y es que, además de los rumores, detallan que el propio jugador habría solicitado la salida de ellos para continuar en el club. Así, se vieron perjudicados y apuntados tres compañeros de Mbappé en el PSG: Ángel Di Maria, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

De este modo, el primero de ellos fue movido a la Juventus mientras que los otros dos estarían muy cerca de salir de modo definitivo de la escuadra.

Con esto, apunta el medio, el francés busca recuperar le hegemonía al interior del club como el principal líder de la escuadra.

Una polémica que pareciera tener una larga historia por delante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario