Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Agosto de 2022

“Son más malos que la c…”: hinchas chilenos estallaron contra los compañeros de Alexis en el Marsella tras su debut en el Vélodrome 

Chilenos criticaron a compañeros de Alexis en su debut en el Vélodrome Captura de Twitter

El jugador chileno fue destacado por los nacionales quienes, en la vereda opuesta, no vieron con buenos ojos el nivel de sus compañeros en el club francés.

Por The Clinic

Una sensación agridulce dejó el debut de Alexis Sánchez en el Stade Vélodrome donde el Marsella ejerce como local junto a su hinchada.

El chileno comenzó desde el inicio como titular para la escuadra del sur de Francia. Fue así como destacó por sobre el resto de sus compañeros siendo uno de los pilares más altos para los galos.

Sin embargo, tuvo varias dificultades para poder asentarse en el campo de juego. De esta forma, pese a realizar un correcto desempeño, fue sustituido al minuto 65′ ya que aún está adaptándose al estilo de su escuadra.

Pese a todo esto el Marsella de Alexis logró vencer 2-1 al Nantes teniendo su primera victoria en el Vélodrome.

En este contexto fue que todos los ojos de los hinchas chilenos estuvieron puestos en el partido. Así, muchos criticaron el bajo nivel que exhibieron algunos de los colegas del delantero en la cancha.

De este modo el nombre del “Niño Maravilla” se volvió tendencia junto a las críticas que recibieron algunos de sus compañeros.

Puedes revisar el resumen completo del partido en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario