Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Agosto de 2022

“No me puedo quejar…”: Carlos Caszely salió al paso de los comentarios de Alexis Sánchez con una reflexión sobre el tiempo

AGENCIA UNO

La opinión de Alexis le dolió a sus fanáticos en Chile y no estuvo exenta de críticas.

Por The Clinic

El exfutbolista Carlos Caszely dio a conocer su opinión al respecto de los dichos de Alexis Sánchez en Olympique de Marsella.

En conversación con Redgol el histórico artillero de Colo Colo analizó desde otra mirada la opinión del jugador. De esta forma, entregó su experiencia para poder abordar una de las polémicas más inesperadas que ha tenido el fútbol chileno en el último tiempo.

Así, tomó en consideración su propia historia para abordar el tema, donde reconoció el cariño que los hinchas y periodistas chilenos tienen a su persona. De este modo, reconoció algunos puntos que han quedado en el centro del debate.

“Yo no me puedo quejar. A mí la gente me quiere mucho y me respeta mucho, no me quejo, nunca me he quejado. He sentido un cariño tan grande y un respeto tan grande de todo el mundo”, comentó Caszely.

En esta misma línea, Carlos Caszely abordó en particular las diferencias que tenía su generación con la de futbolistas como Alexis Sánchez. Todo, señala, debido al paso de los años y cómo se transforman las culturas.

“Es por la idiosincrasia que existe, no es por el futbolista o por el artista. Porque todo el mundo se olvida, y lo que pasa es que después de los 60 o 70 años, ya pasaste de ser un hombre útil, al revés del otro lado del mundo”, comentó.

“Estos cabros están en un mundo diferente y el mundo es diferente. La vida es diferente. Andan con guardias, con estos gallos grandotes, que los cuidan. Son pensamientos diferentes. Yo no digo ni mejor ni peor, pero son diferentes”, concluyó en este tema.

Notas relacionadas

Deja tu comentario