Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Agosto de 2022

«Inentendible, grotesco, burdo»: Neme cargó sin filtro en contra de spot del Rechazo que entregó testimonio que aseguró no denunciar «por amor»

José Antonio Neme cargó contra spot de campaña del Rechazo Captura de Twitter

El conductor criticó el contenido que fue exhibido por parte del espacio que promueve el Rechazo como opción en el plebiscito.

Por The Clinic

El conductor José Antonio Neme se sumó a las voces críticas con un spot de la franja del Rechazo protagonizada por un supuesto trabajador sexual que narró una historia de violencia.

Se trató de un relato que se emitió en pantalla este domingo 21 de agosto. En él se puede ver cómo Alejandro relata que sufrió el disparo de un cliente mientras ejercía su trabajo. Sin embargo, cuenta en el metraje, supuestamente no presentó una denuncia al respecto “por amor”.

Posteriormente se conoció que se trataría, presuntamente, de un actor que interpretaba un trabajador sexual de la comunidad LGTBIAQ+. Esto ya que, dos meses antes de su emisión, señaló que realizaría un trabajo de actuación para el plebiscito.

En este contexto fue que José Antonio Neme salió al paso de la franja del Rechazo durante un comentario en Mucho Gusto de Mega. Allí, en pleno matinal, se descargó en contra de la pieza audiovisual.

“No sé que mente brillante que está detrás de lo que vi en la franja del Rechazo. En esa pieza en particular, respecto de un caso de prostitución masculina de un señor que decía que un cliente le había disparado y lo había dejado digamos con secuelas físicas. Y que por amor él no lo había denunciado”, contextualizó al respecto.

Los dardos de Neme contra la franja

Fue así como Neme entregó sus críticas de fondo con respecto a la pieza que estuvo detrás del Rechazo.

“Era una brutalidad, pero era ridículo, intelectualmente inentendible, grotesco, burdo. No sé. Yo vi esa pieza y solamente quiero hacer la crítica porque me parece irresponsable, no solamente intelectualmente muy torpe, pero además irresponsable decir que por amor uno no denuncia un delito”, puntualizó.

Fue así como cerró con una reflexión respecto al contenido del mismo.

“Es una estupidez aquí y en cualquier parte del mundo”, concluyó.

Temas relevantes

#José Antonio Neme#Nemé

Notas relacionadas

Deja tu comentario