Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2022

VIDEO. «Me estoy dedicando a la actuación»: protagonista de relato en Franja del Rechazo reveló que sería parte de campaña dos meses antes

VIDEO. Protagonista de franja del Rechazo señaló que haría de actor Captura de Twitter

El protagonista del polémico clip había asegurado meses antes de los hechos que sería parte del spot para el plebiscito.

Por The Clinic

Una polémica se ha tomado la franja del Rechazo a raíz de un metraje en el que un trabajador sexual protagonista de un relato aseguró que, pese a haber recibido un disparo de un cliente durante sus labores, decidió no presentar una demanda.

El hecho rápidamente obtuvo varias reacciones de quienes condenaron el tono de sus palabras. Esto ya que muchos señalaron que se trataba de una instrumentalización de la violencia que vive la comunidad LGTBIAQ+ en las calles.

Así, rápidamente el metraje se viralizó en redes sociales además de parlamentarios. En esa línea es que incluso Gonzalo Winter señaló que presentaría un oficio al CNTV producto de cómo pondría el foco en las víctimas y no en los victimarios.

Fue en este contexto que alguien logró rescatar que el protagonista del clip en la franja del Rechazo, Alejandro Merino, ya había hablado respecto al tema anteriormente. Así, había adelantado en junio que realizaría un trabajo para el plebiscito.

“Ahora en verdad me estoy dedicando a la actuación. Prontamente van a ver un proyecto que hago con una productora. Por el tema de la Constitución. En agosto se va a lanzar en todas las plataformas y también por la televisión”, apuntó en una conversación en Patudas en Colors TV Web.

Temas relevantes

#franja rechazo#Rechazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario